3.

Clases en grupo.
grupo%2520ejercicio_edited_edited.jpg

Disponemos de varias actividades para que practiques ejercicio de forma segura acorde a tus preferencias y necesidades. Todas nuestras clases se realizan en grupos reducidos y son dirigidas por profesionales universitarios de la actividad física y la fisioterapia. 

Ejercicio terapéutico: para prevenir y rehabilitar cualquier lesión relacionada con el aparato musculoesquelético (dolores lumbares, ciáticas, cervicalgias, dolores de cabeza, dolor de hombro, dolor de rodilla...)

Global Circuit: entrenamiento de fuerza adaptado a patologías y/o para grupos que pretenden mejorar su capacidad física y/o su rendimiento deportivo.

Running: para todos los niveles y todos los objerivos. Disponemos de grupos de iniciación, nivel ointermedio y avanzado.

Grupos especiales: grupos reducidos de cuatro personas. Consiste en evaluación individual y varias clases en grupo. Tenemos grupos para patología de hombro, lumbar, cervical , dolor crónico y cefaleas.

Talleres: durante todo el año incorporamos un abanico amplio de talleres especiales sobre diferentes temáticas. Abordamos temas de actualidad como la nutrición, las lesiones deportivas, el cuidado de los bebés...